Kicillof entregó computadoras e inauguró un jardín maternal en General Viamonte
EDUCACIÓN

Kicillof entregó computadoras e inauguró un jardín maternal en General Viamonte

“Este programa viene a reparar desigualdades”, aseguró el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En el día de ayer, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, Kicillof encabezó el acto de entrega de 153 computadoras a estudiantes de cinco escuelas secundarias de General Viamonte. Fue en la escuela Secundaria Técnica N° 1, junto al director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el dirigente Daniel López; la diputada provincial Viviana Guzzo; y la directora de la institución, Laura Luján.

Al respecto, Kicillof resaltó que “este programa viene a reparar desigualdades porque, hoy en día, el acceso a una computadora es fundamental para encarar el estudio de cualquier carrera o profesión”. “Las y los jóvenes que están diciendo su futuro necesitan contar con esta herramienta que iguala los puntos de partido y abre mejores oportunidades”, expresó.

“Estas netbooks les van a permitir a las y los jóvenes de General Viamonte tener la oportunidad de crecer y desarrollarse en lo que más les gusta. Acá hay un Estado presente que se ocupa y pone los recursos para respaldar a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires”, resaltó López.

Kicillof en General Viamonte

Durante la jornada, las autoridades inauguraron el nuevo edificio del Jardín Maternal N° 1 del barrio Juan Domingo Perón. A partir de una inversión de $38 millones, las instalaciones cuentan con aulas, SUM, oficinas, depósito y área de servicios. Además, el Gobernador puso en funcionamiento, junto a la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro, una nueva ambulancia de alta complejidad para fortalecer la gestión de las emergencias en el distrito.

Estuvieron presentes en las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la senadora provincial María Elena Defunchio; los jefes de Anses Bragado, Elvio Duretti, y de IOMA, Leandro Taghon; los intendentes de Alberti, Germán Lago, y de Carlos Casares, Daniel Stadnik; los dirigentes Ramiro San Pedro y Salvador Alonso; concejales y concejalas.

COMENTARIOS