Nuevo equipamiento para el Registro Civil de General Viamonte
SOCIEDAD

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de General Viamonte

La Provincia entregó un nuevo equipo para la toma de trámites de DNI y Pasaporte.

La Diputada Viviana Guzzo participó de la entrega de un nuevo equipamiento digital para la toma de trámites de DNI y Pasaporte junto a autoridades y miembros de la delegación del Registro Civil de General Viamonte.

Los kits, que incluyen computadoras, pad de firmas y huellas, lectores de código de barra y cámaras, fueron otorgados por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Plan Federal de Actualización Tecnológica del RENAPER y tienen como objetivo agilizar la tramitación de DNI, pasaportes, certificados, partidas, renovaciones, cambios de domicilio y reimpresión por pérdida o actualización de la documentación garantizando así el derecho a la identidad de las y los bonaerenses.

Actualmente, la delegación cuenta con un equipo para la realización de los diferentes trámites, este nuevo kit permitirá mejorar la calidad de atención a las vecinas y vecinos del distrito.

Próximamente el Registro Civil se mudará al nuevo edificio de la Casa de la Provincia. Allí contará con una oficina especial para trámites y otro espacio donde se podrán realizar gestiones de matrimonio y/o uniones convivenciales.  

Tras la actividad, la Diputada Viviana Guzzo expresó: “Trabajamos para atender las demandas de nuestras vecinas y vecinos. Estos equipos permitirán ahorrar tiempo y agilizarán la entrega de sus documentos. Agradezco al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por estar siempre al lado de las y los bonaerenses”.

 

COMENTARIOS