Avanza la obra de desagües cloacales en Baigorrita
OBRAS

Avanza la obra de desagües cloacales en Baigorrita

La misma, alcanzará el 100% de cobertura del servicio para la localidad.

El pasado viernes, la Diputada Viviana Guzzo junto al concejal Juan Ignacio Defendente recorrieron la obra de cloacas que está realizando el Gobierno de la provincia y con la cual se alcanzará el 100% de cobertura del servicio para la localidad de Baigorrita. 

Para este proyecto, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinó más de mil millones de pesos que incluyen la red de cañerías, bocas de registro y conexiones domiciliarias a lo largo de 16 km, así como dos estaciones de bombeo, impulsión y la planta de tratamiento de los afluentes cloacales.

Actualmente, los habitantes de la localidad deben realizar la disposición final del agua en pozos ciegos de sus viviendas particulares, por lo que a través de esta importante obra se alcanzará el 100% de cobertura del servicio y se resolverá una problemática histórica del pueblo.

Tras finalizar la recorrida, la Diputada Viviana Guzzo expresó: “Es muy gratificante estar acá y conocer cómo está avanzando esta obra tan necesaria para todo el querido pueblo de Baigorrita. Una vez más, el Gobierno de Axel Kicillof tomó el reclamo y dio una respuesta concreta que sin dudas cambiará la vida de las vecinas y los vecinos".
 

Por su parte, el concejal Juan Ignacio Defendente señaló: “Esta obra se logra gracias al esfuerzo de nuestra Diputada Viviana Guzzo y de nuestro Gobernador Axel Kicillof. Nos pone felices ver la alegría de la gente de Baigorrita.

COMENTARIOS