Uno de los talentosos artistas presentes en el centro.
Uno de los talentosos artistas presentes en el centro.
BAIGORRITA

Destacan artistas y colaboradores en la inauguración de Centro Cultural

La Asociación Mutual Amigos del Teatro agradeció a todos los artistas, de diferentes rubros, que se hicieron presentes en este evento cultural llevado a cabo el sábado último.

La comisión de la Asociación Mutual Amigos del Teatro, que impulsó la inauguración del Centro Cultural Baigorrita hizo mención especial de los artistas que colaboraron en este festejo tan importante para el pueblo. Ante una sala colmada de público, los artistas se presentaron engalanando el Centro Cultural.
Los artistas mencionados son: Peña La Centenaria, Franco Raimondi, Alejandro Robledo, Elian Trejo, Delfi Moreyra, Rocío Lagoria, Leo Grasso, Ballet Folklórico Llankirai, Jorge Vicente Minnozzi, Judit Cesiliano, Ramiro Robledo, Minguito, Hugo Geravi, Emi Velasco, José Romegio, Claudio Lenisa, José Luís Gómez y las estrellas del chamamé.
Patricia Romans, presidente de dicha entidad, agradeció a todos los vecinos y amigos de instituciones que se acercaron para compartir lo que fue un gran sueño.


Mencionó también a los artesanos Lidia Mabel Guzmán (telar), Graciela Ferreiro (amiguri), Victoria Tesoro (arte en tela- arte en hierro), Víctor Gallinari, Norma Passarello (pintura en tela), Escuela Nº 9 con su grupo de alumnos y su presentación de libros a cargo de la docente Marcela María Repetto y María Leyur.
Asimismo, a las alumnas del taller de pintura Gladis Sánchez, Inés Bono, Graciela Ferreiro, Anahí Molinari, Mónica Ortiz, Francis Ginner, y la colaboración especial de Santiago Gallinari, Rocío Lagoria , Mica Lagoria, Ani Lagoria, Gonzalo Sosa, entre otros.
Tras la inauguración, Patricia Romans expresó: “El sábado (24 de agosto) tuvimos el mayor premio que se puede obtener, que no se compra con todo el dinero del mundo, que fue cuando vimos nuestra sala colmada de público. Gracias a todos ustedes”.
“Conservar y apoyar toda iniciativa cultural es fundamental para seguir sosteniéndonos no sólo como individuos, sino para preservar nuestra identidad”, afirmó.

COMENTARIOS