Inauguran el Complejo Casa Museo “Eva Perón”
LOS TOLDOS, PARTIDO DE GENERAL VIAMONTE

Inauguran el Complejo Casa Museo “Eva Perón”

El lunes 6 de mayo, a las 13, será la inauguración, en un evento organizado por el Municipio que dirige el intendente Franco Flexas. La obra edilicia comenzó durante la gobernación de Daniel Scioli y se terminó en el de María Eugenia Vidal.

En el marco del centenario del nacimiento de Eva Perón en el mes de mayo, Los Toldos se apresta a celebrar el centenario de su nacimiento.
El aniversario es el momento propicio para la innauguración del Complejo Casa Museo Eva Perón, cuyas obras fueron terminadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires administrado por María Eugenia Vidal y el Municipio de General Viamonte.
El lunes próximo, 6 de mayo, un día antes del 100° Aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, será la inauguración de las instalaciones, a la hora 13. Contará con la presencia de funcionarios de todos los niveles de gobierno, intendentes, legisladores y gobernadores de todo el país.

Invitados
El intendente Franco Flexas, de extracción radical, dijo: “Nos gustaría mucho que estén los que iniciaron la obra y los que la finalizaron. Yo he invitado a todos los que fueron parte de este proyecto. Esperamos recibir mucha gente, a la que buscamos poder contarles cómo vivió su infancia Eva en Los Toldos, hasta el momento de su partida a Junín”.
El jefe comunal confía en que habrá dirigentes de todos los partidos políticos, porque Eva trascendió las fronteras partidarias y nacionales, pero su convicción política era netamente peronista.
“El pueblo de Los Toldos se sumará a todos los festejos que está organizando el PJ provincia, y nosotros hemos acompañado desde el primer día todas las iniciativas de homenaje a la mujer más influyente del siglo XX”, señaló Flexas”.

COMENTARIOS