None
Desagües en barrio Juan El Bueno.
GENERAL VIAMONTE

Avanza la importante obra de desagüe en el popular barrio Juan El Bueno

Cabe destacar que el conducto rectangular mide 900 metros de largo, 2,20 metros de ancho y 1,20 metros de alto. La primera etapa tendría una inversión de unos 11 millones de pesos.

Un gran proyecto de la ciudad de Los Toldos, cabecera de partido de General Viamonte continúa avanzando.
La inversión supera los 54 millones de pesos en el total de sus etapas. Ya están terminando la primera etapa con una inversión que en principio sería de 11 millones 

“Nada fácil”

El intendente Franco Flexas, al referirse a esta importante obra expresó: “No es nada fácil hacer una obra bajo tierra, hay que luchar no solo con el clima, sino también con las napas de agua que siempre intentar inundar la construcción”.
“Pero este invierno se adelantó y trajo menos lluvias, y eso nos está permitiendo avanzar hacia el gran desafío de poder hacer posible que el Barrio Juan El Bueno, no se inunde más”, apuntó.
Cabe destacar que el conducto rectangular mide 900 metros de largo, 2,20 metros de ancho y 1,20 metros de alto.
“Tenemos un gran proyecto por delante, ¡y estamos dispuestos a terminarlo!”, afirmó.

Más de un año

El 4 de mayo de 2017 comenzó la obra más grande que está haciendo el municipio de General Viamonte. Se trata de los desagües pluviales para el barrio Juan El Bueno.
En esta primera etapa se construirán 800 metros de cañería rectangular (o sea el caño madre).
En principio se estimó que hubiera calles cortadas y modificaciones en el tránsito por ese sector, especialmente para la circulación de los vehículos pesados.
Las calles afectadas son: General Paz hasta Belgrano, Belgrano hasta José Hernández, José Hernández hasta Diagonal Junín, Diagonal Junín hasta los accesos ex-combatientes de Malvinas o Juan XXlll.

COMENTARIOS