Ferraris en Fortín Acha
MUNICIPAL

Ferraris presentó una propuesta universitaria y entregó subsidios a cuerpos de Bomberos del distrito

Se trata de un programa de capacitación para el personal de Defensa Civil.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris se reunió el pasado viernes con la totalidad de los representantes de bomberos voluntarios del distrito y el equipo de Defensa Civil de Fortín Acha, y propuso un programa de Capacitación Universitaria para el personal a dictarse por la Universidad Tecnológica Nacional.

El Programa comprende inicialmente una Diplomatura que contiene temáticas propias de la especialidad y fue excelentemente recibida por los miembros de las fuerzas. En la presente semana, se realizará una reunión con las autoridades universitarias y los responsables de capacitación de cada cuerpo, para poder definir los núcleos temáticos prioritarios que se solicitarán.

Paralelamente con ello, el Intendente realizó la entrega de subsidios económicos para cada cuartel y para Defensa Civil de la localidad de Fortín Acha. Otro detalle a considerar es que entregó la ambulancia que tenía la Unidad Sanitaria de Fortín, al equipo de Defensa Civil de la misma localidad, ya que con la entrega de la nueva ambulancia 4x4 0km recibida por el Gobernador Axel Kicillof, iba a quedar en desuso, es por eso que el Jefe Comunal decidió entregársela a quienes realizan esta importante tarea en Fortín.

COMENTARIOS