El Intendente Ferraris entregó material deportivo
JUAN BAUTISTA ALBERDI

El intendente Carlos Ferraris hizo entrega de material deportivo a entidades locales

El jefe comunal se hizo presente en instalaciones de los clubes Atlético Juventud Unida de Colonia (A) y Deportivo de esa localidad.

El intendente municipal del Distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó material a instituciones de Juan Bautista Alberdi,  elementos necesarios para el funcionamiento de las entidades deportivas.

Lo hizo por partida doble en esta ocasión, en Colonia Alberdi en el Club Atlético Juventud Unida y en Alberdi, en el Deportivo de ese pueblo, donde –acompañado por el director de Deportes Martín Peacan y por el concejal Miguel “Capacho” Olguín- fue recibido por los directivos de ambas instituciones.

En la ocasión, se charló de todo lo relacionado con el recién iniciado campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Central Vedia, que en todas sus categorías comenzó el pasado fin de semana. 

Se entregaron en el "Depor" pelotas oficiales y conos, que vienen muy bien para los entrenamientos y partidos, mientras que en el caso del CAJU de Colonia Alberdi, también visitaron las obras avanzadas del acondicionamiento del campo de juego, así como vestuario, cantina y baños. 

"La preocupación y la inversión en deportes hace a una sociedad sana en más de un aspecto. Y la gestión municipal lo sabe y mantiene una comunicación fluida con sus representantes, siempre a disposición para aportar colaboración", se expresó desde la Comuna de Leandro N. Alem.

Encuentro de música y danzas

Con entrada libre y gratuita se desarrollará hoy sábado desde las 19 un gran encuentro de música y danzas, en el predio del Club Matienzo de Juan Bautista Aberdi. Organiza la delegación comunal alberdina y auspicia la Municipalidad del Distrito de Leandro N. Alem, estando revista la actuación de escuelas de danzas y alumnos de las asistencias técnicas de tango y de danzas folklóricas, mas "Danza Urbana" de la vecina localidad santafesina de San Gregorio.

También subirán al escenario el Ballet Distrital y los cantantes Natalín Moreno, Miguel Carreras (ambos de Alberdi), Noelia Rossi (de Alem) y cierre a cargo del grupo "Raíces" de General Pinto, conformado por los hermanos Sergio y Marceo Santos, Darío Víctor Leonardi y Marcos Reinaldo Rodríguez.

COMENTARIOS