Realizan la demacración vertical y horizontal del acceso a Alberdi
REPAVIMENTACIÓN

Realizan la demacración vertical y horizontal del acceso a Alberdi

la obra está en su etapa final, es por eso que se están colocando los guardarrail mientras se realizan tareas de pintura y se colocan señalizaciones viales.

La obra de repavimentación del Acceso Centenario de Juan B. Alberdi está llegando a su final. Además, contempla también la extensión del asfalto hasta el Hogar de Ancianos “Beatus Vir”, por eso se agregaron tres cuadras más de pavimento en el proyecto inicial.

Lo cierto es que la obra está en su etapa final, es por eso que se están colocando los guardarrail mientras se realizan tareas de pintura y se colocan señalizaciones viales. Pronta a su inauguración, esta importante inversión que se aproxima a los 85 millones de pesos será una nueva realidad para los vecinos y vecinas de Alberdi.

A su vez, ante negociaciones realizadas con la empresa adjudicataria se alcanzó con el mismo servicio a la vía de circulación que llega al Centro Integrador Comunitario. El municipio pone a disposición parte de las maquinarias para hacer trabajos específicos y la empresa retribuye a la municipalidad con alguna cuadra de pavimento.

Sobre esto, el intendente Carlos Ferraris dijo que articular con la empresa para sumar algo más para el pueblo “también es gestionar”. “Son nada más y nada menos que 5 cuadras de asfalto, imagino que los frentistas estarán contentos, es un asalto de calidad para el patrimonio del pueblo sin costo para ellos”, especificó.

COMENTARIOS