Alberto Conocchiari: "el presupuesto ha perdido valor real"

Alberto Conocchiari: "el presupuesto ha perdido valor real"

El intendente de Leandro N. Alem se refirió a los temas que ocupan a la política local, provincial y nacional.

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, se refirió a la decisión del presupuesto para 2019 y, en este sentido, dijo que "el presupuesto ha perdido valor real, el año pasado cuando se aprobó el presupuesto había una inflación de entre 8% y 12% y luego el porcentaje superó el 40%, entonces es relativo". Por otro lado, manifestó su preocupación por el endeudamiento: "el endudamiento preocupa porque es dinero que se le resta a la gente".

En otro orden, en diálogo con Canal 7 de General Arenales, Conocchiari dijo "lo que moviliza a la economía son las Pymes, la economía crece de abajo hacia arriba, entonces siempre es momento de apostar a las pequeñas empresas. Las empresas transnacionales vinieron por la timba financiera, lejos están de pensar en invertir y generar empleo".

"Estamos haciendo muchas obras con recursos propios y no nos detenemos, se abrieron los sobres para el natatorio de Alem y estamos analizando las ofertas, tenemos la esperanza de danros un chapuzón aunque sea hacia el final de esta temporada", finalizó.

COMENTARIOS