None
LEANDRO N. ALEM

Los nenes se despidieron de la Guardería y van a comenzar el ciclo escolar

Emoción y alegrías en el cierre de ciclo en la Guardería “Sueño Dorado”.

Días pasados se realizó el Acto de Cierre de Ciclo de la Guardería “Sueño Dorado”.
Santana Alma, Beliera Maximiliano, Santana Mauricio, Villarruel Benjamin, Mosce Valentino y Seits Shakira culminaron su paso por la guardería y comenzarán el ciclo escolar en los próximos días. 
Además de la familia y el personal, estuvo presente el Intendente Municipal, Alberto Conocchiari, acompañado por la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, la sub secretaria de Acción Social, Mariela Saunders, la coordinadora de Proyectos Institucionales, Miriam Armendariz, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Edgardo Cavaglia y representantes de la Comisión de Apoyo, entre ellos la presidente Lorena Tobares. 
Como todos los años, los niños recibieron por parte de la Municipalidad de Leandro N. Alem, una mochila de regalo junto con útiles escolares y la Comisión hizo entrega también de presentes para que cada uno de los egresados tenga el mejor comienzo de su nueva etapa educativa. 
“Queremos saludar a todo este grupo humano, a esta Comunidad Educativa, todos debemos considerar muy importante esto para la localidad de Vedia porque sostienen el trabajo durante el año; a los egresados porque están terminando una etapa de la vida y empiezan otra que implica nuevos desafíos como así también a las familias que siempre están detrás de sus hijos para empujar y tratar de que todo salga bien”, dijo el jefe comunal.
“Sabemos que no son tiempos fáciles, sabemos que en las casas más modestas las cosas no son de lo más sencillas, por eso hay que redoblar las ganas de luchar, estar más unidos que nunca y nosotros como municipio tenemos que poyar  a la gente y a estos espacios en particular. De los malos momentos se sale adelante con unión, con trabajo, buena fe, solidaridad y sensibilidad”, manifestó.

Un recuerdo

“Admiro el trabajo que se hace acá como en el resto de las guarderías. Por eso no quiero dejar de tener una palabra para la memoria de María Farías porque sería demasiado ingrato no hacerlo, tenemos que mantener vivo éste recuerdo a través del tiempo porque cuando las cosas están hechas es fácil, pero cuando hay que abrir camino todo cuesta más”, dijo Conocchiari.
“ Este espacio nació del esfuerzo de un grupo de gente y del de María en particular. Hoy la Guardería funciona a través de convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, pero fuertemente con el apoyo municipal, pero antes no era así, se sostenía con la Comisión. Pero ese comienzo, ese grupo de gente lo hizo solo, fue a pulmón, por eso no debemos perder la memoria, recordar a la gente que ha dado mucho de sí sin especulaciones. Va mi homenaje, que seguramente será compartido con todos ustedes para María en especial”, expresó el Jefe Comunal durante el acto.

COMENTARIOS