En Rojas hay optimismo y creen que la Ruta 31 será repavimentada
OBRAS PÚBLICAS

En Rojas hay optimismo y creen que la Ruta 31 será repavimentada

Los intendentes Alessandro y Bouvier realizaron gestiones, por separado, y desde Vialidad adelantaron que se realizó una renegociación y firma de contrato con la empresa adjudicataria. La obra comprende la repavimentación en el tramo Salto – Rojas y Rojas – Colón.

El 11 de marzo el intendente municipal de Salto, Ricardo Alessandro, mantuvo una reunión con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano, donde de manera conjunta se pudo avanzar en importantes obras viales para concretar y finalizar en la ciudad de Salto y también Rojas.

En ese sentido, ayer por la tarde, el Administrador General se reunión con el intendente de Rojas, Román Bouvier, y confirmó a los municipios que en las próximas semanas comenzará la obra de repavimentación de calzada en la Ruta Provincial 31, en el tramo Salto - Rojas y Rojas - Colón, con la empresa Pose S.A. 

El intendente de Salto explicó que “se realizó una renegociación y firma de contrato entre Vialidad provincial y la empresa adjudicataria”, lo que posibilita retomar la obra de pavimentación en su totalidad. “Junto al Gobierno de la provincia seguimos realizando obras que benefician a todos los vecinos y son tan importantes para mejorar las condiciones de seguridad vial”, dijo.

En tanto, Bouvier explicó que es una gran noticia para todos los que la transitan diariamente. “Además recibiremos el material del fresado para el mantenimiento de las calles”, adelantó. 
 

COMENTARIOS