Fiesta del agricultor en rojas
FIESTA POPULAR

Rojas celebrará la Fiesta del Agricultor

Será el domingo 10 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Rojas comunicó que el próximo domingo 10 de setiembre se llevará a cabo la Fiesta del Agricultor. La misma cuenta con la organización de Agricultores Federados Argentinos Centro Primario Rojas (AFA); la Cooperativa Agropecuaria Limitada de Carabelas y Gear S.A. Además, contará con el auspicio del Municipio de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

Así, este lunes a las 11:00 horas se realizó una conferencia de prensa en la sede de AFA con la participación de todos ellos, donde se anunció el evento con algunos detalles del mismo.

El homenaje tendrá lugar durante la jornada del mencionado domingo 10 de setiembre desde las 14:00 a las 20:00 horas en un radio delimitado por las calles General Paz y Av. San Martín y, Avellaneda y Av. Las Heras, por donde desfilarán maquinarias agrícolas y agrupaciones gauchas.

El escenario se armará en la esquina de Lavalle y Av. San Martín. La grilla de números artísticos se estará definiendo en estos días. Habrá feria de emprendedores, bufett y sorteos de premios entre los concurrentes.

El Municipio de Rojas estará brindando servicios de barrido, ordenamiento del tránsito y seguridad; colaborando con el escenario y el sonido de los espectáculos.

 

COMENTARIOS