La localidad de Rafael Obligado cumple 137 años
ANIVERSARIO

La localidad de Rafael Obligado cumple 137 años

El sábado desde las 16 horas comenzarán las actividades y, a las 0 horas del domingo se realizará el acto oficial.

El domingo 20 de marzo la localidad de Rafael Obligado cumplirá 137 años. Por tal motivo, desde el sábado se realizarán diferentes actividades recreativas, musicales y culturales para celebrar un año más del pueblo.

Está previsto que los números actorales den inicio a las 16 horas con el Paseo de Artesanos y la musicalización de DJ Pichi Levatti. La Pista de la Salud, sobre calle Luis Saavedra, será el lugar de encuentro. Además, habrá patio de comidas a cargo de instituciones locales.

Desde las 18 horas, serán recibidos los libros donados a la Biblioteca Municipal por la familia del ex diputado nacional e historiador, doctor René Pérez. Media hora más tarde, el historiador Hugo Silveira presentará su libro "Pueblos y parajes de Rojas" en el Centro Cultural.

A las 20.30 está previsto que den inicio los shows musicales con la batucada Salvajes Show, Nossa Terra, Sueños Dorados y Bombing Dance. Desde las 22 estará arriba del escenario el solista Luciano Ferrario, y a las 23 tocará la banda La Adictiva. Y a las 0 horas, dará inicio el acto protocolar, se realizará la proyección de un video.

COMENTARIOS