Persecución policial y detención en Rojas

Persecución policial y detención en Rojas

La Estación de Policía Comunal de Rojas informó que un hombre mayor de edad fue aprehendido tras una persecución. El hombre circulaba en un auto a alta velocidad y atravesó distintos puntos de la ciudad poniendo en peligro a los habitantes de Rojas.

El hombre aprehendido se movilizaba a bordo de un Corsa color gris por las inmediaciones del barrio Unión, junto a otras dos personas e intentó evitar un control policial de rutina, que personal de la Policía Comunal estaba llevando a cabo en el marco de sus habituales tareas de control y prevención.

Según informó El Nuevo Rojense, "cuando la Policía intentó interceptar el automóvil, este la evadió y comenzó una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad. El vehículo en fuga, y varios móviles policiales, con las sirenas y balizas encendidas, recorrieron varias calles de barrio Unión, y los aledaños Banco Provincia, Nehuenche y Mudynda. Las autoridades consignaron que el vehículo perseguido estaba lanzado a gran velocidad y realizaba maniobras peligrosas".

La persecución concluyó donde había comenzado, en barrio Unión, y el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado, imputado en una investigación penal preparatoria rotulada como “resistencia a la autoridad”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juico 3, del Departamento Judicial de Junín, que conduce Carlos Colimedaglia.

COMENTARIOS