Robaron en una vivienda de Pinto y terminaron aprehendidos
POLICIALES

Robaron en una vivienda de Pinto y terminaron aprehendidos

Se trata de dos sujetos que fueron atrapados por la policía cuando intentaban darse a la fuga en el barrio Malvinas.

El pasado viernes, un vecino de General Pinto denunció que, autores ignorados, habían ingresado a su vivienda ubicada en la intersección de las calles Gowland y Viale luego de romper la puerta de acceso y robar un teléfono celular marca Motorola, color negro.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar y tomó el caso la Dra. Tania Calarco, de la Ayudantía Fiscal de General Pinto, quien impartió directivas e intervino en la Unidad de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín.

Luego de arduas tareas investigativas y recolección de testimonios realizados por el personal de la dependencia policial local, lograron establecer la autoría del robo por parte de dos ciudadanos: uno de 25 y otro de 19 años de edad, ambos oriundos de la ciudad.

De inmediato, según fuentes, se materializó un rápido operativo y despliegue táctico en el barrio Malvinas donde interceptaron a ambos sujetos quienes intentaron huir sin poder lograrlo. Fueron aprehendidos y se les secuestró el teléfono celular sustraído de la vivienda.

Los malhechores quedaron en calidad de aprehendidos y fueron alojados en la comisaría local. Ayer sábado, el sujeto de 19 años quedó en libertad y el de 25 declaró ante la Justicia.

COMENTARIOS