Las obras de pavimentación siguen a buen ritmo en la localidad.
Las obras de pavimentación siguen a buen ritmo en la localidad.

Germania: Sigue el plan de obras y servicios

En la localidad distrital de Germania continúa avanzando el plan de obras y servicios proyectado desde la Municipalidad de General Pinto y el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto a sus colaboradores, se trasladó a esa pujante población, para constatar el avance de los distintos emprendimientos que están en marcha.



En cuando a la construcción de cordón cuneta en calles del barrio "Agua Dulce", las obras fueron habilitadas y se procedió al saneamiento de zanjas y de cunetas existentes, mientras que en cuando al alumbrado público por sistema Led, se avanza en la colocación de columnas metálicas, con un presupuesto total de 18.237.400 pesos.



Posteriormente, se comenzará con la instalación de artefactos leds y mejorado de calles, destacándose que -en relación a la colocación de señales urbanas, se están instalando en cada esquina y se continuará con la colocación de la altura en cada calle.
En cuanto a la pavimentación, se continúa a pleno ritmo el asfaltado de calles de la localidad y se continuará con los trabajos en la planta urbana germaniense, por un monto oficial de 12.200.000 pesos.



En otro orden, se está llevando a cabo la primera etapa de bacheo de calles de hormigón y próximamente, se dará comienzo a una segunda etapa de trabajos de reparación de diferentes arterias.
Debe destacarse que las obras enumeradas se llevan a cabo con recursos municipales, con materiales adquiridos en el Distrito, empleando mano de obra local y todo sin costo para los vecinos frentistas de Germania.

COMENTARIOS