>Festejan con la copa obtenida los ganadores del certamen, al regresar a su pueblo.
>Festejan con la copa obtenida los ganadores del certamen, al regresar a su pueblo.
GENERAL PINTO

Sportivo Sarmiento de Germania se coronó campeón liguista 2023 con su quinta división

En la final de la Liga Deportiva Central Vedia superó 3 a 2 en el global a Atlanta (V) y dio la vuelta olímpica como visitante.

El equipo de quinta división del Club Sportivo Sarmiento de Germania se hizo fuerte como visitante, empató 1 a 1 en la visita a Atlanta de Vedia y se coronó anteayer campeón del torneo 2023 de la Liga Deportiva Central Vedia.

El gol de los verdes germanienses fue anotado por Tomás Echarri y como en el partido de ida de la finalísima jugado la semana pasada había ganado Sarmiento (G) por 2 a 1, con tantos de Homero Córsico y Leonel Irusta, los pibes de la pujante localidad distrital dieron la ansiada vuelta olímpica y ganaron la copa en juego.

Este certamen de formativas constó de dos fases "Apertura" y "Clausura", ganando Sarmiento (G) la etapa inicial. En cuartos de final, los ahora campeones se impusieron 1 a 0 ante Deportivo Alberdi, en cancha de Sarmiento de Vedia, con gol de Agustín Gómez.

En semifinales, se impusieron 2 a 1 a Matienzo de Alberdi, al que derrotaron en su estadio con doblete de tantos de Agustín Mendoza.

 

El plantel campeón

Con Martín Moreno como director técnico y Santiago Zani como ayudante de campo, así se integró el plantel campeón: Lautaro Rodríguez; Joaquín Suárez; Tomás Echarri; Maximiliano Zárate; Leonel Irusta; Homero Córsico; Agustín Mendoza; Tomás Bottega; Mateo Núñez; Daniel Roldán; Ramiro Vicente; Mateo Manessi; Franco Barloqui; Joel Silva; Agustín Gómez; y Esteban Batista.

COMENTARIOS