Sigue la lucha por ganarle al Covid-19 y la pandemia mundial que desató.
Sigue la lucha por ganarle al Covid-19 y la pandemia mundial que desató.

“Vacunarse contra el Covid-19 también es un acto de solidaridad”, destacaron desde la Municipalidad

Continúa avanzando la denominada “Campaña de vacunación más importante de nuestra historia”, se expresó desde el gobierno municipal de General Pinto, en franca lucha por ganarle al Covid-19 y la pandemia mundial que ha desatado el Coronavirus.

Se continúa vacunando a vecinas y vecinos de la ciudad cabecera y de las localidades del Distrito, aplicándose la imprescindible segunda dosis, para completar los esquemas de inoculación, bajo el slogan “¡¡¡ Provincia y Municipio, juntos hacia el principio del fin de la pandemia !!!”, se expresó desde la Comuna.

Desde el sistema de Salud Pública Municipal que encabeza el contador Bruno Alejandro Fiorini, destacaron que han recibido vacunas para aplicar dosis 1 y dosis 2, recordándose a los mayores de 18 años que se pueden acercar al vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (CIC) Máximo de la localidad cabecera, para recibir la dosis correspondiente.

Recordemos que el Distrito de General Pinto ha sido incluido en el Programa Provincial "Ciudades Protegidas", resaltándose que “Vacunarse contra el Covid-19 también es un acto de solidaridad”, se manifestó.

COMENTARIOS