Conjunto campeón invicto de Campamento Pérez al recibir el premio mayor del torneo.
Conjunto campeón invicto de Campamento Pérez al recibir el premio mayor del torneo.
GENERAL PINTO

Campamento Pérez obtuvo de manera invicta el torneo de papy fútbol jugado en Deportivo Pinto

El equipo de Campamento Pérez se adjudicó de manera invicta el torneo de papy fútbol disputado en el campo de deportes del Club Social y Deportivo General Pinto, coronando así una destacada campaña a lo largo de todo el certamen.
En la final del evento, el conjunto campeón se impuso con claridad a Construcciones Gómez por 3 a 0, luego que el conjunto que cayó en la final superara en la jornada previa por 2 a 0 a Los Tramas, para instalarse en el cotejo decisivo.


El elenco que se llevó el título se impuso con dos tantos de Erik Smith y uno de Eduardo "Chesky" Barrera y luego recibió el premio mayor, entregado por el presidente del "Depor", Antonio Juan Ramón Basualdo, y otros dirigentes y colaboradores de la entidad azul.
En la finalísima, Campamento Pérez formó con Jonathan Suárez en la valla; Julio Federico Martínez, Emanuel Luna, Eduardo Barrera, Erik Smith, Carlos Mansilla y Carlos E. Barrera, habiendo además integrado el plantel los jugadores Maximiliano Martínez y Pedro Francisco Alifano, dirigidos por Fernando Acosta.
Por su parte, Construcciones Gómez alistó a Ezequiel Velozo en la valla; Ferreyra, Oscar Torres, Mariano Ugartemendia, Juan Boris Silva y Sebastián Pajón, completandose el plantel con Carlos Belén, Enzo Argüello y Luis Alberto Sullings. D.T.: M. Riesgo.


En cuanto al triunfo que le permitió al subcampeón llegar a la ansiada final, en la definición de la ronda de perdedores, fue por 2 a 0 ante Los Tramas, con anotaciones de Oscar "Tuta" Torres y de Sebastián Pajón para Construcciones Gómez.
En ese encuentro, Los Tramas alinearon a Pablo Héctor Maffia bajo los tres palos; Enzo Gallardo Errecalde, Matías Mansilla, Braian Montenegro, Andrés Molina y Nicolás Ocampo. Sup.: Enzo Guagnini y Braian Errecalde. D.T.: Agustín Lagos.

COMENTARIOS