None
Participantes de una de las mesas de trabajo que se realizó en la jornada de perfeccionamiento.
GENERAL PINTO

Profesoras del Distrito participaron en Junín de la Primera Jornada de Prácticas Docentes

Se realizó en el Complejo Municipal “General San Martín” de Junín la Primera Jornada de Prácticas Docentes organizada  por el  Consejo Regional de Directores de la Educación Superior de la Región 14, a la que pertenece nuestro Distrito.
Durante su desarrollo se establecieron acuerdos y marcos  referenciales sobre la práctica docentes en los profesorados de la región, concurriendo en representación del Instituto Superior Docente y Técnico N° 133 Jorgelina Sierra, profesora de práctica del profesorado de nivel primario; Melina Eder, del profesorado de Educación Inicial; y María Gabriel Camarero, directora de la Escuela Normal Superior. 


Participaron junto a las citadas profesores del campo de la práctica docente y directores de Institutos Superiores de Formación Docente de los Distritos de Junín; Florentino Ameghino; Lincoln; Chacabuco; General Viamonte, Leandro N. Alem/Vedia y el nuestro.
El objetivo central fue “Considerar la responsabilidad conferida por la ley de Educación Superior como nivel formador de formadores y  asumiendo el compromiso con los niveles obligatorios de la educación  bonaerense”.
Se concretaron distintas mesas de trabajo y se arribó a importantes conclusiones entre los asistentes a la jornada capacitadora.

COMENTARIOS