None
GENERAL PINTO

Mabel Goicochea en un torneo internacional de Kem-Po

Una importante concurrencia de cultores de Kem-Po participó del torneo que organizó la Unión Internacional de Artes Marciales de América (UIAMA) en la ciudad de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. 
En dicha competencia participaron artistas marciales de escuelas de Uruguay, Paraguay, Brasil, México, Chile, Ecuador, entre otros, junto a los representantes de nuestro país. 
Entre ellos se dieron cita en esa ciudad del Oeste del Gran Buenos Aires exponentes de Junín, Lincoln, Germanía, San Gregorio (Santa Fe) y General Pinto, representando a nuestra localidad la segundo Dan y profesora, Mabel Goicochea, quien obtuvo un tercer puesto en combate por puntos, agregando su presea de bronce a lo que fue una cosecha de más de 40 medallas para la delegación argentina.
También tuvo una destacada participación Diego Hernández (fue segundo en combate por puntos y tercero en formas), actual kempista que practica en la Filial Junín, pero con inicios en la escuela pintense. 
La profesora Mabel Goicochea, feliz por la actuación cumplida, invitó además a todos los interesados en practicar Kem-Po (de ambos sexos y sin límite de edad) a acercarse a la sede de la Sociedad Italiana (ubicada en calle General Villegas, entre avenida Mitre y San Martín, frente a la plaza) los días martes y jueves de 20 a 21.30 o comunicarse al teléfono celular (02355)15-440117.

COMENTARIOS