None
Daiana García Farotto en el centro de la imagen, delante del senador nacional Estaban Bullrich, quien fue anfitrión en Agustina.
GENERAL PINTO

Daiana García Farotto participó de la reunión de dirigentes de Cambiemos de la Cuarta Seccion

Algunos intendentes de la Cuarta Sección Electoral, legisladores provinciales y precandidatos del frente Cambiemos se reunieron en el campo que el senador nacional Esteban Bullrich posee en la zona rural de Agustina, Partido de Junín, cónclave que encabezó el ex ministro de Educación de la Nación.
La joven dirigente pintense Daiana García Farotto participó del cónclave, en el cual se abordó el escenario político seccional, se analizaron fortalezas y complejidades en cada Municipio de la Cuarta y se comenzaron a trazar algunos lineamientos de la campaña electoral que se viene. 
El encuentro partidario tuvo lugar el pasado miércoles en el predio rural que el senador nacional tiene a pocos cientos metros de la planta urbana de Agustina, a veinte kilómetros de Junín, y allí analizaron distintos temas, junto a los invitados y al actual subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, hombre de extrema confianza de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


En la agenda de temas analizados no hubo lugar para discutir, por el momento, posibles nombres de la lista provincial, recordándose que Cambiemos pondrá en juego seis bancas de diputados provinciales. 
En diálogo con el director de “Hoy”, Daiana García Farotto destacó que “Fue una reunión entre pocos, aproximadamente 40 personas. En Agustina, tuvimos la posibilidad de charlar y organizarnos para los próximos días. Además,  se nos dio la palabra, pude expresarme, y tuvimos un diálogo muy sincero entre todos los asistentes”, expresó la pintense.

COMENTARIOS