Varios pares de medias que poseía el vendedor ambulante que resultó aprehendido aquí.
Varios pares de medias que poseía el vendedor ambulante que resultó aprehendido aquí.
GENERAL PINTO

Poseía pedido de captura vigente y resultó detenido

Durante un operativo de interceptación selectiva de vehículos e identificación de personas, personal de la Estación de Policía Comunal de la ciudad cabecera, juntamente con numerarios de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, grupo operativo General Pinto, se detuvo a un hombre de 48 años.
Fue en la intersección de calles San Martín y Bernardo de Irigoyen y el ciudadano puesto a disposición de la Justicia, se domicilia en la ciudad de Roldán (inmediaciones de Rosario), Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, ya que al ser consultado el sistema informático de la Policía Bonaerense, arrojó que el santafecino presentaba pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Saladillo, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Comisaría local, a los fines legales correspondientes.


Consultado el titular de dicho Juzgado, se dispuso que el aprehendido sea notificado de su presentación a primera audiencia ante ese estrado, a los fines de regularizar su situación judicial, y posteriormente sea puesto en libertad.
Debe destacarse además, que dicho sujeto se encontraba llevando a cabo venta ambulante de prendas, por lo cual se le inició también un acta de constatación, por hallarse ante una infracción a la Ordenanza Municipal que prohíbe dicha actividad en nuestra ciudad.
Se procedió al secuestro de la mercadería, varios pares de medias, quedando por este motivo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal de General Pinto, a cargo del doctor Juan Cruz Blanco.

COMENTARIOS