Palabras de despedida para los egresados 2018 del Jardín de Infantes Rural Nº 4 de Matrícula Mínima del Paraje Perisee pintense.
Palabras de despedida para los egresados 2018 del Jardín de Infantes Rural Nº 4 de Matrícula Mínima del Paraje Perisee pintense.
GENERAL PINTO

Acto de cierre del ciclo educativo en la Escuela Nº 7 y en el Jardín Nº 4 rurales

En la Escuela Rural Nº 7 “Manuel Guillermo Pinto” del “Paraje Perisee”, y en el Jardín de Infantes Rural Nº 4 de Matrícula Mínima (JIRIMM) que funciona en el mismo lugar, se realizó el acto de cierre del ciclo educacional 2.018.


Las directoras de ambos establecimientos, Natalia Mandalari (Escuela Nº 7) y Miriam Altuna (Jardín Nº 4) recibieron a autoridades educacionales y padres y familiares de los alumnos para compartir la ceremonia.


Tras el ingreso de las banderas de ceremonias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se pronunciaron mensajes relacionados al egreso, que en esta ocasión concretaron dos infantes del Jardín Nº 4, los niños Nicolás Moris y Mitzi Arrazate, quienes fueron felicitados por los docentes, seres queridos y allegados.
Finalmente, los presentes en el acto compartieron deseos de un buen año 2.019 y la promesa de reencontrarse en las aulas rurales de los queridos centros educativos citados.

COMENTARIOS