La Feria de la Salud llegó a Coronel Granada
SALUD PÚBLICA

La Feria de la Salud llegó a Coronel Granada

El programa es impulsado por distintas áreas municipales, en el marco de la campaña “Mi Salud, mi Derecho”.

El viernes, el ciclo de Ferias de Salud llegó a la plaza Francia de Coronel Granada con su variada propuesta. El programa es impulsado por distintas áreas municipales, en el marco de la campaña “Mi Salud, mi Derecho”.

La feria es parte de una iniciativa que tiene como objetivo principal prevenir, promocionar y concientizar acerca de la salud, mostrar el lugar que ocupa el nuestro municipio, y generar estadísticas que mejorarán la calidad de vida.

Cabe destacar que en cada uno de los encuentros participan las áreas de Deporte, Cultura, Educación, Producción, Dirección de la Mujer Género y Diversidad sexual, Dirección de Agricultura familiar, artesanos y artesanas locales.

A lo largo de la jornada se abordaron temáticas como atención primaria de la salud, equipo interdisciplinario de género, discapacidad, hábitos saludables, programas de salud, cultura, producción, deportes y más.

En cada una de estas propuestas las personas de cada localidad pueden acercarse y realizarse distintos testeos o controles, recibir información relacionada a las áreas, realizar diversos talleres y mucho más.

COMENTARIOS
Reunión del radicalismo