None
GENERAL PINTO

En barrio "La Arenosa" despidieron el año y eligieron nuevos "caciques" a Mónica Santicchia-Luis Sullings

Como ocurre desde hace más de medio siglo, los vecinos del barrio "La Arenosa" de la ciudad de General Pinto se reunieron para compartir en plena calle la tradicional cena de camaradería de despedida del año, en la esquina de calles Juan A. Iacianci y Pueblos Originarios (ex Julio Argentino Roca).
Más de 150 personas, entre vecinos del citado sector barrial e invitados especiales, compartieron el festejo, que tuvo mucha alegría, amistad y ritmo, ya que tras el ágape, se bailó con la buena música, que aportó "Sonidos Britos".
Como es habitual, además, se designó a los nuevos "caciques" de "La Arenosa" y la distinción recayó en los jóvenes Mónica Santichia y Luis Alberto Sullings, electos en reemplazo de Luciana Cenci y Hernán Librandi, quienes les entregaron a los soberanos entrantes los atributos de rigor.
En la bien servida mesa se degustaron tres costillares, pollos y chorizos, que preparó con su habitual calidad el querido Miguel Ángel "Mariscal" Fernández y no faltaron buenos helados de "Grido", panes dulces, budines, sidra y champagne, para despedir como se merecía al año que se fue y esperar con esperanza el 2017, que llegó con mucha lluvia y viento.
Por ello, no se pudo realizar en los primeros minutos del domingo 1º de Enero el también tradicional baile gratuito en la citada esquina de "La Arenosa", y que iba a ser amenizado por el grupo musical "Fama".

COMENTARIOS