None
LINCOLN EN LOS JUEGOS BA

Más de cien linqueños integran comitiva local en las finales en Mar del Plata

Las delegaciones arribaron a La Feliz el martes último y comenzaron las competencias en ajedrez, vóley y fútbol femenino. Respecto a adultos mayores, se compitió en escoba.

El martes último dieron comienzo las Finales de los Juego BA 2014 en Mar del Plata. Hubo cuatro competencias de los representantes del Distrito de Lincoln.
Pasadas las 8 y con una Costa Atlántica a pleno sol, arribó la comitiva linqueña con más de 100 integrantes para hospedarse en los dos hoteles gestionados por el Gobierno Municipal Lincoln a través de la Dirección de Deportes.
Por el lado de los Adultos Mayores, la pareja linqueña conformada por Amelia Pringles y Ester Lozano inició su participación en el anillo interno del Estadio Mundialista “José María Minella” en la disciplina escoba de 15. Integrando la Zona B, debutó a las 16.30 con triunfo ante sus pares de Tandil.
En el mismo lugar, pero en Ajedrez Menor Masculino, el juvenil Matías Agüero Arce inició el camino hacia la medalla con victoria, luego de ganar en la presentación ante su rival de Salto, Ariel Pereyra.
En simultáneo, en Playa Varese, la dupla de Beach Vóley Femenino Menores integrada por Francina Porta y Valentina Otaviani hizo su debut con un traspié en su primer encuentro correspondiente a la Zona D. Las chicas que representan al Club Rivadavia y son dirigidas por la profesora Claudia Zanini, luego de un primer set muy parejo cayeron 18-21 ante Mercedes y sintieron el impacto anímico para finalmente terminar derrotadas 10-21 en el segundo parcial.
En tanto, a las 17, en el Club Banco Provincia, fue la presentación del equipo de Fútbol 7 Femenino categoría Cadetes que representa al CEF N° 16. Las chicas conducidas por Pablo Maíz, por la Zona D, se midieron en el debut ante San Nicolás y no pudieron ante el poderío de las nicoleñas quienes vencieron por 3-0 con un contundente primer tiempo. En el complemento, nuestras chicas equipararon acciones pero no lograron descontar para meter presión en un gran segundo tiempo jugado.
Este plantel está integrado por Candela Arroyo (Bayauca), Claudia Prósperi (El Triunfo), Diana Frías (El Triunfo), Mariana Carp (El Triunfo), Irina Martín (El Triunfo), Melanie Riquelme (Lincoln), Bárbara Gutiérrez (Bayauca), Melanie De Pedro (Lincoln), Agustina Díaz (Bayauca), María Marchesín (Lincoln), Brenda Bustamante (El Triunfo) y Evelyn Martínez Dematei (El Triunfo).

COMENTARIOS