LINCOLN

Recolección de orina para tratamientos de fertilización

El Gobierno Municipal de Lincoln hizo saber que el laboratorio “Biomas S.A.” se encuentra en esa ciudad desarrollando actividades de recolección de orina.
Este trabajo se realiza bajo autorización del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de extraer hormonas de origen urinarios (orina de mujeres postmenopáusicas y embarazadas) para desarrollar tratamientos de fertilización. Por esta razón, el laboratorio se encarga de recolectar orina de donantes en forma gratuita.
El laboratorio, reconocido por su trayectoria en nuestro país, está ubicado en la localidad de San Martín, y realiza la recolección en distintas zonas del Gran Buenos Aires y el cordón de Capital Federal, distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, incorporando nuevas zonas, siendo Lincoln una de ellas.
Los profesionales del laboratorio, recorren las viviendas de la ciudad otorgando, a aquellos donantes voluntarios, el recipiente necesario para realizar la recolección. En agradecimiento por la colaboración, Biomas SA, entrega al voluntario elementos para el hogar. Según fuentes confiables, una promotora es la que se encarga del trabajo, no se ingresa a los domicilios; se hace todo desde la vereda. Los bidones que se entregan tienen un conservante que no es tóxico, sino solo para conservar la orina. No hay contacto alguno ni es necesario que la donante tome nada.

COMENTARIOS