None
LINCOLN

Emotivo homenaje a vecinos que aportaron a la historia de la ciudad cumpleañera

Con motivo del 147º aniversario de la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo el jueves último en el Cine Club Jorge Newbery la jornada “Las manos que hicieron Lincoln”. El evento contó con un homenaje a los vecinos que han aportado a la historia de la ciudad.
La noche de reconocimientos estuvo coordinada por los presentadores Florencia Ibáñez y Jesús Defendente.
El intendente municipal, Jorge Fernández, brindó un discurso de salutación a toda la ciudad y destacó la importancia de trabajar en conjunto para el crecimiento de la localidad y subrayó: “Hay que tener una mirada colectiva y agradecer a la historia, porque agradecerle a ella es poder estar en el presente y pensar en un futuro mejor para todos”.
Asimismo hizo referencia al proyecto “Cartografía Comunitaria” y destacó la acción de la dirección de Cultura y de la gente que participó en este proyecto.
Luego de la disertación del mandatario linqueño, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al ex Puma Serafín Dengra. Luego se llevó a cabo el nombramiento y la historia de los destacados vecinos. Los reconocidos anoche fueron: Ana María Lavarra, María Antonia Godoy, José y Pedro Agüero, Hugo Scarabelli, Jardín 913, Oscar Cánepa, Antonio Pisano, María Antonia Bortolazo, Joaquín Iglesias, Ariel Lencina, Salvador Capurro, Escuela Nº 2 de Arenaza, Carlos Pedro Herrera, Enrique Ardesi, Delfín Comesaña, Nicolás Salvia, CEC 803 Pasteur, Aníbal Quinteros, Gino Dottori, Esteban Giangrande, Pellets (tres generaciones), Escuela Media Nº 1 Martínez de Hoz, Carlos Davín, Mario Comesaña, Teresa González, Carlos Crocce, Atilio Postiglione, Nélida Gacio, Mario Simon González, Aníbal Orliacq, Aníbal Carignano, Mariotti (hermanos), Patricio Ganly, Pedro Martín Gutiérrez, Elba Lujan González, Camilo Fernández, José Lorenzo, Marta María Pierini, Mirta Suárez, Elizabeth Diez, Larreta y Margarita Passeri.

COMENTARIOS