None
LINCOLN

Miles de participantes del desfile que se hizo con motivo del 147º aniversario de la ciudad

El intendente Jorge Fernández participó activamente de todas las actividades.

Lincoln festejó el viernes último el 147° Aniversario del Partido, y el Gobierno Municipal preparó una serie de actividades para conmemorar el día. La jornada comenzó desde muy temprano, con un sencillo acto en el Paraje La Concordia (Ruta 50, entre El Triunfo y Martínez de Hoz). Allí, a las 8.30 horas se desarrollará un mini acto para dar comienzo al festejo por el cumpleaños de Lincoln, en lo que fuera el lugar de la primera poblada lugareña.
Luego, a las 11 horas en la Plaza La Palmera, se colocó una placa recordatoria junto a vecinos del lugar.
Y más tarde, aproximadamente a las 14, se llevó a cabo el acto central del 147° Aniversario del Partido de Lincoln frente al palacio Municipal. En el mismo se desarrolló el desfile cívico, institucional y militar.
En simultáneo, a la misma hora, se hizo la apertura la Feria de Artesanías que también funcionó el viernes 20, sábado 21 y continua hoy domingo 22 en la gran carpa montada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Av. Massey.
Más tarde, a las 16 horas, en la Plaza Rivadavia se le puso punto final a las actividades formales de la jornada con el cierre del Proyecto de la Cartografía Comunitaria.

Desfile


El desfile cívico militar que comenzó pasadas las 14 horas en la avenida Massey. Fue encabezado por el intendente Jorge Fernández junto al teniente Sergio Maldonado, del Grupo de Artillería 10 de la ciudad de Junín, que también recorrió la avenida Massey.
Del acto participaron los ex combatientes de Malvinas, las instituciones educativas, instituciones y dependencias municipales, escuelas de danzas, alumnos de Recrearte de todas las localidades del Distrito, instituciones intermedias, clubes de fútbol y representantes de distintas entidades de la comunidad.
En las notas gráficas, distintos aspectos del desfile.

COMENTARIOS