Triunvirato celebró el 114° aniversario de su fundación
FESTEJO

Triunvirato celebró el 114° aniversario de su fundación

Los festejos se llevaron a cabo con la participación de bailarines.

El pasado sábado, la comunidad de Triunvirato celebró el 114° aniversario de la localidad. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y el delegado, Mario Rano. Además, tras la ceremonia protocolar se llevaron a cabo los festejos con la participación de bailarines de la agrupación “Siguiendo la huella” de la profesora Ana Julia Martín y la actuación del dúo “Sagitario”.

El acto oficial por un nuevo aniversario de Triunvirato también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Ramón Parera; secretarios, subsecretarios, directores y delegados que se sumaron a esta convocatoria, junto a consejeros escolares y concejales. También participaron instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas del distrito.

Durante el acto, el intendente Serenal manifestó “la importancia de haber recuperado la celebración de esta fecha porque es una forma de mantener viva la memoria y seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia de los vecinos”. En ese sentido, el jefe comunal destacó la tarea y el rol que cumplen las instituciones intermedias que junto a la Delegación Municipal “trabajan día a día para que cada necesidad de la localidad tenga una respuesta y exista un ida y vuelta que nos compromete a seguir trabajando por Triunvirato”.

Tras la entrega de un reconocimiento a integrantes del Club Social Triunvirato, se llevó adelante el tradicional corte de torta para luego despedir la tarde con la actuación de danzas típicas y un show de música en vivo.

COMENTARIOS