Las Tocas y Bermúdez celebrarán sus aniversarios
FESTEJOS

Las Tocas y Bermúdez celebrarán sus aniversarios

A su fin, ambas localidades darán lugar a la parte informal de la celebración con el tradicional corte de torta, presentación de grupos de danzas locales y música en vivo.

Hoy y mañana jueves 30 de noviembre, las localidades de Las Toscas y Bermúdez llevarán a cabo sus festejos en conmemoración de sus respectivas fundaciones.

Hoy, a las 18 horas, frente a la Delegación (25 de mayo 152), tendrá lugar el acto oficial del 119° aniversario de la localidad tosquense. El encuentro contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y delegados municipales; y el delegado de Las Toscas, Roberto Cabrera.

En tanto que el jueves 30, desde las 18 horas, se llevarán a cabo diversas actividades programadas en el marco del 114° aniversario de Bermúdez. El acto protocolar, que se realizará en el predio del Ferrocarril, también contará con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores y el delegado Bermúdez, Mario Rano.

Como es habitual, en ambos actos se realizaron respectivas entregas de reconocimientos a instituciones intermedias con el objetivo de reconocer su labor y compromiso con sus localidades.

Es así que, durante el acto protocolar de Las Toscas se entregarán sendos presentes a la Subcomisión de Fútbol y Escuelita de fútbol del Club Atlético Las Toscas. En tanto en Bermúdez, se otorgará un presente a la Cooperadora de la Escuela Primaria N°23 “Capitán Bermúdez” y al Club Social y Deportivo Triunvirato.

COMENTARIOS