Inauguración oficial de la Expo Rural de Lincoln.
Inauguración oficial de la Expo Rural de Lincoln.
MUESTRA DEL CAMPO Y LA CIUDAD

Continuará hoy y mañana la 50° edición de la Expo Rural de Lincoln

Con entrada libre y gratuita, un nutrido público se dio cita cada día para disfrutar de exposición rural, comercial e industrial, más de 100 stands de locales comerciales, patio de comidas, show musicales y maquinarias.

Comenzó el viernes último con una nutrida asistencia cada día de este fin de semana largo la 50° edición de la Expo Rural de Lincoln, que se extenderá hasta mañana inclusive en el predio ferial ubicado en calle Provincia de Córdoba y Soldado Heredia.

Se trata de la máxima exposición rural, comercial e industrial de Lincoln, con entrada libre y gratuita, con más de 100 stands de expositores comerciales y maquinarias, Paseo Gastronómico, todo organizado por el Municipio de Lincoln, el Centro Unión Comercio e Industria y la Sociedad Rural de Lincoln. 

Ayer se hizo la apertura oficial de esta quincuagésima edición con la participación del intendente Salvador Serenal; el presidente de la Rural, Aníbal Fernández, y representantes de Comercio e Industria a nivel local y regional.

El acto oficial contó con la presentación de la banda municipal, el himno a cargo de Lucía Modad y la presentación de la escuela de danza de la profesora Mariela Guerra. En tanto, sobre el escenario Fer Velázquez, Lucía Navarro, Dúo Medanal, Guille Gómez, Camaleónicos pusieron música en vivo junto a un gran cierre con Kelu Zuuk.

Hoy 

Hoy, Día de la Madre, el público podrá acceder al show exclusivo del artista tucumano Tyago Griffo.Desde las 15 horas, subirá al escenario Néstor Bruno, dando continuidad a la jornada con Grupo Latidos, Quinteto Cler, Quimera, Noelia Rossi y el mencionado show estelar del tucumano Tyago Griffo.

Durante la tarde, la familia podrá disfrutar del teatro de títeres “El mundo de Dondo” y el color de las batucadas y los motivos del Carnavalincoln que dirán presentes en el predio ferial.

Mañana, lunes 16 de octubre, desde las 15 horas, el escenario se encenderá con la voz de Juan el Único, seguido de la presentación de Psiconautas, Soles del Atardecer, Lucas Figgini y un gran show de Naiquén Galizio.

COMENTARIOS