Se incorporó nuevo material deportivo para el área de Discapacidad
LINCOLN

Se incorporó nuevo material deportivo para el área de Discapacidad

Los mismos serán utilizados para talleres y actividades de recreación.

Días pasados se hizo entrega de nuevos materiales y equipamiento deportivo destinados a la dirección de Discapacidad de Lincoln que será utilizado por los diferentes talleres que brinda a los concurrentes Centro de Día “Frida”.

En el marco del programa Escenarios Deportivos para Personas con Discapacidad llevado adelante por la secretaría de Deportes de la Provincia y del cual forma parte Lincoln a través de la dirección de Deportes, días pasados se entregaron nuevos insumos deportivos accesibles al área de Discapacidad del municipio para ser utilizados talleres y actividades de recreación.

Cabe señalar que, semanalmente, los concurrentes del centro municipal “Frida” participan de talleres predeportivas que llevan adelante en conjunto desde el área de Discapacidad y el área de Deportes en el Club Cavul o diferentes espacios al aire libre.

Entre los materiales adquiridos se encuentran: pelotas N°1 y de fútbol 5, pecheras, bates de plásticos, vallas antilesión, guantes y pelota de sóftbol, pelotas de vóley, básquet, entre otros insumos.

COMENTARIOS