Desarticularon un
BARRIO SAN JOSÉ

Desarticularon un "kiosco" de venta de cocaína en Lincoln

La Delegación Drogas Ilícitas de Junín secuestró telefonía celular, balanza de precisión y dinero en efectivo. Un sujeto mayor de edad con antecedentes penales fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la noche ayer, personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, a cargo del Comisario Inspector, Juan Pablo Tejedor, materializó dos allanamientos en el barrio San José de Lincoln que permitieron secuestrar 100 dosis de cocaína fraccionada y en bolsas de considerable pesaje, 300 mil pesos en efectivo, telefonía celular, balanza de precisión y otros elementos correspondientes al tráfico de estupefacientes.

En este marco, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, domiciliado en Lincoln, con antecedentes penales por venta de estupefacientes que declaró en horas de la tarde de hoy en los tribunales de Junín.

En los allanamientos prestaron colaboración efectivos de la Comisaría de Lincoln, a cargo de los comisarios, Carlos Barrena y Carlos Lezcano, como así también personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de dicha ciudad.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial de Junín.

Conferencia de prensa

En el marco de los allanamientos con resultados positivos en Lincoln, el intendente Salvador Serenal, convocó a la prensa para realizar una conferencia en la municipalidad junto al subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo; el Comisario Inspector de Drogas Ilícitas de Junín, Juan Pablo Tejedor; y los Subcomisarios, Carlos Lezcano y Franco Dibastiani del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Es una lucha constante que tenemos contra el narcotráfico desde el inicio de nuestra gestión; desde la secretaría de seguridad se han aportado muchísimas pruebas; nosotros nos ocupamos de que la comercialización disminuya porque esto nos pega a todos porque tenemos hijos adolescentes”, enfatizó el intendente Salvador Serenal y concluyó: “No es fácil ir contra la droga, quiero felicitar a todo el equipo y a la Justicia; vamos a agotar hasta la última gota de sudor para luchar contra el narcotráfico”.

COMENTARIOS