Axel Kicillof visitará hoy la ciudad de Lincoln y Florentino Ameghino
>Axel Kicillof estará en Lincoln y Ameghino.
HOY EL GOBERNADOR ESTÁ EN LA REGIÓN

Kicillof visita las ciudades de Lincoln y Florentino Ameghino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires asistirá a una escuela agraria, hará entrega de una ambulancia para el hospital, entregará notebooks y recorrerá obras.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribará hoy a las 10 de la mañana a la ciudad de Florentino Ameghino donde hará entrega de un tractor a la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 y recorrerá la fábrica láctea que tiene la institución. Además, hará entrega de una ambulancia equipada con elementos de alta complejidad destinada para el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Peláez”.

Luego, cerca de este mediodía, recorrerá la obra de pavimentación de calles que se construyó en Ameghino, en el marco del programa provincial Municipios a la Obra.

Por la tarde, cerca de las 13.30 horas, el Gobernador viajará unos 90 kilómetros a la ciudad de Lincoln, donde entregará a los alumnos de la Escuela Normal “Abraham Lincoln” un total de 229 netbooks. Luego visitará la empresa CorPam S.R.L, relacionada al envasado de miel, y culminará su visita con una recorrida por la obra que se ejecuta en la Ruta Provincial N°50.

COMENTARIOS