Lincoln: robaron la campana de la capilla San Cayetano
INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Lincoln: se robaron la campana de la capilla San Cayetano

Desde la parroquia Inmaculada Concepción también advirtieron sobre la sustracción de cableado en otra ermita.

Hace pocas horas, desde la parroquia Inmaculada Concepción a cargo del padre Guillermo Gómez, advirtieron sobre el robo de la campana de la capilla San Cayetano ubicada en el barrio La Rural de Lincoln, esto generó el repudio generalizado de los vecinos en las redes sociales.

Cabe resaltar que, días atrás, autores hasta el momento ignorados, también sutrajeros los cables de la capilla de Luján.

En este marco, desde la Comisaría de Lincoln informaron que se encuentrar trabajando en conjunto con la Ayudantía Fiscal y el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) para dar con los autores de los ilícitos.

Preocupación de las autoridades

Días pasado, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo mantuvo una reunión con el gerente local de Eden, Daniel Herrera y el subcomisario, Carlos Lezcano, donde mostraron su preocupación ante el incremento de robo de cables para su posterior venta de cobre y el peligro eléctrico que ello conlleva.

En este contexto, Carrizo le aseguró a este medio que se encuentran trabajando articuladamente con la policía para dar con los delincuentes y controlar los puntos de compra de materiales ferrosos en la ciudad.

COMENTARIOS