Inauguraron la temporada de pileta en El Parque
VERANO 2023

Inauguraron la temporada de pileta en El Parque

La misma permanecerá abierta todos los días de 8:30 a 20:30 horas y, como todos los años, habrá variadas actividades dentro del agua.

Días atrás, en el natatorio municipal del Parque General San Martín de Lincoln, el intendente, Salvador Serenal participó del tradicional "chapuzón" junto a vecinos dando inicio a la temporada de pileta 2023. La misma permanecerá abierta todos los días de 8:30 a 20:30 horas.

“Es una gran satisfacción poder inaugurar de forma oficial una nueva temporada de verano y habilitar otro año más este espacio para que todos los linqueños puedan comenzar disfrutar del natatorio municipal”, expresó Serenal.

A su vez, por redes sociales, el jefe comunal agradeció la labor realizada por el personal de Deportes, Salud, guardavidas, parque y turismo quienes “llevaron adelante un gran trabajo para poner las instalaciones a punto y dar inicio a la temporada 2022/23”.  

Y adelantó “en días más vamos a estar poniendo en funcionamiento la pileta redonda, recuperando otro de los atractivos para la gran cantidad de vecinos y gente que nos visita en verano”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2022 junto al intendente; el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; el subsecretario de Turismo, Cesar Ferreyra; el director de Deportes, Jorge López; e integrantes del equipo de gabinete.

Funcionamiento del natatorio

El natatorio del Parque Municipal General San Martín tiene abierta sus puertas, todos los días, de 8.30 a 20.30 horas: Para ingresar a la pileta se debe sacar el carnet: El mensual tiene un valor de $400 para mayores y $250 para menores. En tanto que aquellas personas que deseen obtener un pase diario el mismo cuesta $150 mayores y $70 menores.

Cabe recordar que para obtener la habilitación del carnet es necesario realizar y aprobar la revisión médica la cual se podrá realizar todos los días de 9 a 18 horas en las instalaciones del natatorio. 

A su vez, durante la temporada de verano 2023 se dictarán de manera gratuita las siguientes actividades recreativas para grandes y chicos: 

Pileta libre

Lunes a domingos - 8.30 a 20.30 hs.

-Las personas con discapacidad pueden tramitar el Pase Libre para la Temporada 2023 presentando el CUD.

Natación

Lunes a viernes - 13 a 15 hs. y de 18.45 a 19.45 hs.

Aquazumba

Martes y jueves - 13.30 a 14.30 hs.

Aquagym

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15 hs.

Beach vóley

Martes y jueves - 18 a 21 hs.

COMENTARIOS