PAMI entregó televisores a centros de jubilados
MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

PAMI entregó televisores a centros de jubilados

Además entregaron soportes móviles y un subsidio para que las instituciones puedan abonar el pack fútbol.

El jefe de PAMI local, Omar Venero; el director ejecutivo de la UGL Junín, Andrés Merani; el coordinador Fabián Carini;  y el responsable del área social, Marcelo Honr entregaron ayer miércoles por la mañana, televisores de 50 pulgadas a los centros de jubilados del Partido de Lincoln.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Doctora Sola” y estuvieron presentes representantes de los centros de Pasteur, Arenaza, Bayauca y Lincoln. Además del televisor, se les otorgó el soporte móvil correspondiente y un subsidio para que las instituciones puedan abonar el pack fútbol.

Posteriormente realizaron la entrega de otro televisor de las mismas características en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de El Triunfo y, luego, compartieron un almuerzo con los integrantes de la comisión directiva de ese centro.

En este marco, Andres Merani remarcó la importancia que para PAMI tienen los centros de jubilados, a la vez que agradeció la labor desarrollada durante la pandemia por los mismos y remarcó todas las mejoras que vienen sucediendo en la obra social a partir de la asunción de Luana Volnovich en diciembre del 2019.

También estuvieron presentes en el acto, Mauro Speroni, jefe de la agencia Roberts, Santiago Comeron, titular de Anses local, Claudia Rios Figueiras, encargada del área social de PAMI Lincoln y las concejales, Patricia Gatti; Jorgelina Carmisiano y Mónica Solanille.

“Seguimos construyendo un PAMI más inclusivo, con mejores prestaciones, que nos pone  a la vanguardia de cualquier sistema de salud”, aseguró Omar Venero.

COMENTARIOS