El Linqueño presentó a su nuevo cuerpo técnico
CAMBIO DE RUMBO

El Linqueño presentó a su nuevo cuerpo técnico

Tras la salida de Julio Ramírez, la dirigencia presentó a Maximiliano Antonelli y Diego Castaño como nuevos entrenadores. Además, Pablo Venero será el preparador físico. La presentación estuvo a cargo del presidente del club, Ramiro Cañón.

El Club Atlético El Linqueño (CAEL) presentó hoy al nuevo cuerpo técnico de fútbol de la institución, luego de la salida de Julio Ramírez. Los nuevos entrenadores serán Maximiliano Antonelli y Diego Castaño, quienes fueron introducidos ante el plantel por el presidente del club, Ramiro Cañón.

"Les deseamos el mayor de los exitos de cara a los desafíos que se vienen. La familia linqueñista los recibe con los brazos abiertos", expresaron desde la institución. Castaño y Antonelli llegan con la misión de devolver a El Linqueño a los primeros planos del fútbol regional.

Pese a que, en la etapa reciente, el club logró el título del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, la deuda en la temporada pasada estuvo en la competencia zonal, ya que El León quedó eliminado del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana -a manos de Villa Belgrano- y también del Torneo Regional Federal Amateur -frente a Colonial de Ferré-.

Este año, El Linqueño volverá a participar del Regional Amateur, certamen para el que recibió una licencia por tres temporadas, expedida por el Consejo Federal de AFA, por lo que la idea de la dirigencia es preparar al plantel, con la llegada de Antonelli y Castaño.

COMENTARIOS