Rivadavia de Lincoln le ganó de local a El Linqueño
TORNEO REGIONAL AMATEUR

Rivadavia de Lincoln le ganó de local a El Linqueño

Con un gol de García y otro de Tarasco, el “Albirrojo” se impuso 2 a 0 ante su clásico rival.

Anoche en el “Coliseo”, Rivadavia de Lincoln le ganó a su clásico rival El Linqueño por dos tantos contra cero en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Los protagonistas de los goles fueron Daian García (7) a los 5 del inicio del juego y Rubén Tarasco (9) a los 45 minutos del primer tiempo.

La previa del superclásico la viviste por Democracia

Síntesis

El partido comenzó puntual, el árbitro rosariono Maximiliano Mascheroni dio inicio al clásico entre Rivadavia y El Linqueño a las 20:30 horas

A los 5 minutos del inicio del partido, un gol de Daian García (7) de Rivadavia abría el tablero y ponía el 1 a 0 en el “Coliseo”. El Linqueño intentó en todo momento tirar al arco pero el portero de Rivadavia, Alan Depotte (1) tapó varias llegadas del “Albiazul”

El partido venía parejo con ataques de ambos lados, con pocas faltas, a los 31 del primer tiempo, el juez saca la primera amarilla para el jugador de Rivadavia, Pablo Moreira (2) y a los 36 minutos, otra tarjeta para Rodrigo Crespo (5) también del equipo “Albirrojo”.

Cumplidos los 45 del primer tiempo, gol de Rivadavia de la mano de Rubén Tarasco (9). El árbitro Mascheroni adiciona 2 minutos más. Comienza el entretiempo, con dos tantos a favor de Rivadavia que se imponía ante El Linqueño.

Al inicio del segundo tiempo en el “Coliseo”, el clásico ardía con una popular en un 80% y la platea en un 90% de su capacidad. Unos 100 efectivos policiales fueron abocados especialmente al operativo de seguridad.

A los 9 minutos del segundo tiempo, doble tarjeta amarilla y roja para el jugador de Rivadavia, Pablo Moreira (2). De esta manera, el rojo quedaba con 10 jugadores en la cancha. El segundo tiempo fue muy cortado por faltas por parte de ambos equipos, a los 44 minutos el árbitro detuvo la pelota por que la hinchada de Rivadavia encendió pirotécnia en la popular. Luego de 4 minutos de espera, cumplidos los 90 minutos, el juez Mascheroni adiciona 8 más y el partido finaliza 22:28 horas en el “Coliseo” con una victoria concreta de Rivadavia se impuso 2 a 0 de local ante El Linqueño.

COMENTARIOS