Sergio Lorenzo
Sergio Lorenzo, secretario de Salud de Lincoln.
CORONAVIRUS

Confirman el segundo caso positivo de Covid-19 en Lincoln

Esta mañana las autoridades sanitarias brindarán una conferencia de prensa.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln indicaron que una de las pruebas de Covid-19 correspondientes a uno de los veinte casos sospechosos dio positivo. Se trata de un profesional de la Salud, de unos 40 años.

El paciente es un trabajador esencial que viajó al AMBA y presentó síntomas compatibles con la enfermedad, razón por la cual fue hisopado a comienzos de esta semana. Al momento, se trabaja sobre la trazabilidad de los casos que podrían ser sospechosos. Por tal motivo, ya se ordenaron nuevos hisopados a cuatro personas y se analiza testear a una veintena de personas que podrían constituir contactos estrechos del paciente positivo. En las últimas horas, se contabilizaron dos nuevos casos sospechosos y se aguardan los resultados de 21 personas hisopadas.

Este jueves 17 de septiembre, a las 10.15 horas, autoridades sanitarias brindarán una conferencia de prensa en la que se brindarán precisiones respecto a la situación epidemiológica en el Distrito de Lincoln, tras confirmarse el segundo caso positivo de Covid-19. 

COMENTARIOS