None
Los Auténticos Decadentes se presentaron en Lincoln.
FIESTA CARNESTOLENDA

Multitudinario público en los Carnavales de Lincoln, con Los Auténticos y Rombai

Los días sábado y domingo último, Lincoln fue el centro regional de los carnavales, con la presentación de coloridas atracciones mecánicas, comparsas y batucadas que desfilaron por avenida Massey y shows musicales de primer nivel.

El Carnavalincoln 2020 convocó a un importante cantidad de público en sus noches de carnaval del sábado y domingo último.
La gente colmó todas las instalaciones, tanto en mesas, cantinas, patio de comidas y tribunas, desde donde disfrutaron el paso de las atracciones y también cuando la noche cerraba, Los Auténticos Decadentes se lucieron en la noche del sábado-madrugada del domingo, y lo mismo sucedió con Rombai, grupo de cumbia pop, que desde Uruguay se trasladó a Lincoln, para actuar a la noche de la víspera.

También hubo un reconocimiento a Juan Carlos De Palma, uno de los creadores de la clásica Troupe de los Autos Locos. Él, junto al recordado Julio Bernini fueron los creadores de ese atractivo característico del Carnaval. De Palma desfiló a bordo de "Local pero Estanciera", una de las creaciones que en esta edición cumplió 45 años y que significó el retiro del motivo.
Por otra parte, el viernes último, por la noche, a los músicos que habían acompañado, a lo largo de su trayectoria, al maestro Héctor Serazzi, también fueron reconocidos. Una importante cantidad de ex integrantes de las orquestas del recordado Serazzi fue homenajeado y recibió también el cariño del público.

En Lincoln, el próximo fin de semana será espectacular, ya que serán cinco días consecutivos de carnaval: El 21, se presentarán Los Cafres; el 22, Guasones; el 23, Destino San Javier y Jorge Faustino (banda soporte); el 24, Ulises Bueno; y el 25,  Yas Gagliardi.
Fotos: La Posta del Noroeste.

COMENTARIOS