None
Rombai, los uruguayos que harán furor esta noche.
LINCOLN

El grupo uruguayo de cumbia pop Rombai cerrará esta noche el carnaval linqueño

La ciudad y la región se preparan para los cinco días ininterrumpidos de carnaval que comenzarán el próximo fin de semana.

Rombai hará hoy, a las 21.30, el cierre de la noche de carnaval en Lincoln, tras la exitosa presentación de Los Auténticos Decadentes, ante un importante marco de público.
Rombai es un grupo musical uruguayo de cumbia pop liderado por Fer Vázquez. Se formó a mediados de 2014. En menos de un año tuvieron mucha repercusión en Uruguay y Argentina y llegaron a estar entre los tres artistas más escuchados de 2015 en Spotify en Argentina.
En Lincoln, el próximo fin de semana será espectacular, ya que serán cinco días consecutivos de carnaval: El 21, se presentarán Los Cafres; el 22, Guasones; el 23, Destino San Javier y Jorge Faustino (banda soporte); el 24, Ulises Bueno; y el 25,  Yas Gagliardi.
Cabe destacar que el viernes último se presentaron en el escenario linqueño artistas regionales, entre los que se destacaron Ruly Pérez, Fisurado y Paranoico con mi sombra persecuta (Junín), Aníbal Orliacq, Sin etiquetas, Ruta 68 y Sembrando futuro.

Homenaje

El viernes hubo un emotivo homenaje a los músicos linqueños que acompañaron en su vida artística a Héctor "Pueblo" Serazzi, uno de los animadores más recordados que dejó estampada su estrella para siempre en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal - Ídolos de la música y el baile, genios y cófrades de tantas noches de carnaval. 

COMENTARIOS