Se concretó el primer viaje del Transporte Universitario Gratuito

Se concretó el primer viaje del Transporte Universitario Gratuito

El colectivo acercó a jóvenes que estudian en La Plata y Capital Federal.

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana se completó el primer viaje del Transporte Universitario Gratuito, un servicio que se puso en marcha conectando a los estudiantes que residen en La Plata y Capital Federal con nuestra ciudad. El próximo mes también se sumará un servicio especial para los jóvenes que se encuentran estudiando en la ciudad de Rosario.

El primer viaje de este nuevo servicio se realizó sin inconvenientes y resultó “todo un éxito”, según destacaron desde la Secretaría de Cultura y Educación. El viernes 20, el colectivo del Municipio partió desde la Casa de Lincoln en La Plata y, previo paso por Capital Federal donde recogió a los estudiantes que residen en la ciudad porteña, emprendió destino a Lincoln llegando cerca de la medianoche. La vuelta se concretó el domingo 22 a las 18 horas, cuando desde el Palacio Municipal el transporte realizó el viaje de regreso.

Cabe mencionar que en octubre se implementará el fin de semana largo, saliendo el viernes 11 desde La Plata (pasando luego por Capital Federal) y regresando el lunes 14 (feriado). En tanto, habrá un servicio en paralelo para los estudiantes que están en Rosario con el mismo cronograma. Además, el servicio también estará disponible al fin de semana siguiente llegando a Lincoln el viernes 18 y regresando el domingo 20 (Día de la Madre), tanto para quienes estén en La Plata / CABA como para quienes estén en Rosario.

Para más información los interesados podrán comunicarse por WhatsApp a los teléfonos: 2355 419174 (jóvenes que estén en La Plata o Buenos Aires) y 2355 419057 (quienes estudien en Rosario). Cabe mencionar que este es un servicio para estudiantes linqueños que estén estudiando en Capital Federal y La Plata; y que en octubre estará operativo el servicio para quienes estudian en Rosario.

COMENTARIOS