None
Noche de Talentos en Lincoln.
LINCOLN

Los estudiantes festejaron su día y el comienzo de la Primavera

Hubo pintadas, jornada deportiva, noche de talentos, baile de disfraz, picnic, elección de los Reyes y cierre musical con El Villano.

La Semana del Estudiante 2019 se vivió con amplia participación de los estudiantes del distrito.
La movida comenzó el lunes último, 16 de septiembre, cuando se hizo la pintada en avenida 25 de Mayo y Massey.
El martes 17 hubo una jornada deportiva en el Centro de Educación Física y el miércoles 18, se presentaron los Reyes de los Estudiantes en el Club Rivadavia.
Las parejas de reyes que representan a las diferentes escuelas de Lincoln son: Rosario Sanz y Esteban Viale por la escuela Nuestra Señora; Agnes Devit y Pedro Huzman por la Escuela Del Alba; Brisa Azcune y Salvador Dibastiani por la ENAL; Magalí Elgue y Franco Vaniglio del colegio Monseñor Antonio Surce.
El jueves 19 fue la Noche de Talentos en el Club Rivadavia, donde cada grupo de las escuelas prepararon números artísticos, donde los ritmos musicales fueron los protagonistas.
El viernes último se hizo el tradicional Baile de Disfraz, en el Club Rivadavia.
Y en la víspera, Picnic de la Primavera, en el Parque Municipal General San Martín.
Las actividades programadas por la Semana del Estudiante fueron organizadas por el Centro de Estudiantes Linqueños (CEL), con el apoyo de la comuna a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
Fueron tres noches a puro baile, pintadas de calles y la participación de cada colegio en proyecto solidario fueron parte de las diversas actividades que deparan a los estudiantes en su mes.
El cierre estelar se hizo ayer con el tradicional Picnic de la primavera, con la Elección de los Reyes de los estudiantes y la presentación del show musical de “El Villano”.

Solidaridad

En el marco de la semana solidaria, cada escuela participó de un proyecto solidario junto a un establecimiento de educación intermedia de la ciudad.
Los proyectos que se concretaron el miércoles 4, desde las 14 horas, el Colegio Monseñor Antonio Surce visitó la biblioteca “Soldado Heredia” del barrio La Rural; el jueves 5 y viernes 6 también desde las 14 horas, los estudiantes del Colegio Nuestra Señora se dirigieron a la biblioteca del Centro Comunitario Barrial Plaza España; el mismo viernes, también desde las 14 horas, los jóvenes de la ENAL concurrieron a la biblioteca del barrio Sagrado Corazón; en tanto que, el miércoles 11 desde las 15 horas, los estudiantes de la Escuela Del Alba fueron a la biblioteca de Barrio Norte.

COMENTARIOS