Jubilados linqueños podrán a participar del Festival Cultura Campo de Junín
BENEFICIO PARA JUBILADOS BONAERENSES

Jubilados linqueños podrán a participar del Festival Cultura Campo de Junín

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 26 a las 13 horas en la oficina del IPS ubicada en el Palacio Municipal.

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo sábado 28 de septiembre habrá un servicio de transporte exclusivo para jubilados bonaerenses con destino Junín para disfrutar del Festival Cultura Campo. El colectivo partirá a las 15.30 horas desde el Palacio Municipal y podrán participar jubilados municipales y estatales bonaerenses quienes podrán viajar con un acompañante.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 26 a las 13 horas en la oficina del IPS ubicada en el Palacio Municipal o por teléfono comunicándose al teléfono (02355) 43-9000 Int. 210.

El festival se desarrolla en la vecina localidad entre el sábado y domingo y propone a los visitantes disfrutar de un evento que celebra la cultura folklórica desplegando en sus tres escenarios propuestas musicales de distintas regiones del país.

Quienes se acerquen al predio de la Sociedad Rural de Junín podrán disfrutar de diferentes propuestas como ballets folklóricos, cine, feria gastronómica regional, mercado de artesanos de Junín, clases de danza, talleres, actividades para niños y jóvenes, juegos criollos e importantes recitales brindados figuras de la música popular como Soledad, Pedro Aznar, Jairo, Yamila Cafrune, el Dúo Coplanacu, Nahuel Pennisi, Lorena Astudillo y Los Alonsitos.

Cabe destacar que la salida hacia el Festival Cultura Campo se realizará el sábado 28 de septiembre a las 15.30 horas desde el Palacio Municipal con la compañía de un coordinador, y en el transcurso del mismo se entregará una vianda, servicios de carpas y refrigerios. El regreso está pautada al finalizar el show del sábado que brindará el Dúo Coplanacu.

COMENTARIOS