La rifa

La rifa tiene un valor de $1.200 que se puede abonar en 6 cuotas de $200 pesos y si se paga de contado antes del último día de noviembre, además, los participantes acceden a un sorteo especial por un auto 0KM marca Volkswagen, modelo Gol Trend. Cabe destacar que todos los meses a partir de la fecha los adherentes que lleven paga la cuota mensual al día, participarán automáticamente de un sorteo de $10.000 en efectivo.
El 1° premio será una camioneta 0KM marca Chevrolet, modelo S10; el 2°, premio un automóvil 0KM marca Chevrolet, modelo Onix; el 3° premio una moto 0KM marca Honda, modelo Tornado de 250cc.; 4° premio una moto 0KM marca Zanella, modelo ScootterStyler. Además, habrá premios hasta el 10º lugar que repartirán: un televisor de 55¨, una heladera, una notebook, un lavarropas, un celular y una bicicleta que se sortearán el último fin de semana de Carnaval.
La rifa puede adquirirse en los puntos de ventas oficiales, estará en la calle y en la zona siendo ofrecida por vendedores oficiales autorizados y los interesados también podrán solicitarla por teléfono al (02355) 15 694124.

COMENTARIOS