Lincoln se prepara para abrir su “Punto Digital”

Lincoln se prepara para abrir su “Punto Digital”

Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, recorrió las instalaciones.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, recorrió las instalaciones donde próximamente funcionará el Punto Digital, un espacio de aprendizaje y conectividad donde se brindarán actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

El jefe comunal, junto al secretario de Prensa y Modernización, José León Pace, supervisó el avance de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el local ubicado en Alem 1072 donde estará operativo este espacio de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Salvador Serenal anticipó que “el próximo jueves vamos a estar haciendo la inauguración oficial de este lugar que va a estar a disposición de la comunidad, de grandes y chicos, para trabajar mediante cursos, talleres y jornadas que promueven la inclusión digital y el conocimiento”.

El Punto Digital forma parte del programa País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación que llega a Lincoln a través de un convenio suscrito con la Secretaría de Prensa y Modernización municipal. Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

También participaron de la visita al Punto Digital los secretarios de: Gobierno, Ramón Parera; de Acción Social, de Valeria Menna; de Hacienda, Dr. Alberto Sala; de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino; entre otras autoridades.

COMENTARIOS